viernes, 17 de mayo de 2013


Después de ocho semanas de trabajos en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid, el rodaje de 'Ismael', película dirigida por el cineasta Marcelo Piñeyro, ha llegado a su fin.
La cinta está protagonizada por Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López y Juan Diego Botto, con el debut cinematográfico de la actriz Ella Kweku y del niño Larsson Do Amaral en el papel de Ismael.
Producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine, será distribuida por Sony Pictures y tiene previsto su estreno para el 25 de diciembre de este mismo año 2013. 




Mario Casas, todo un caballero con su novia, María Valverde

La pareja de actores asistió a ‘El hormiguero’ para presentar ‘La Mula’ la película en la que se conocieron hace casi cuatro años

Casi cuatro años después de que Mario Casas y María Valverde se conocieran al rodar La Mula, los actores, pareja en la vida real y en la ficción, asistieron a El hormiguero junto a Secun de la Rosa para presentar esta película cuyo estreno tuvo lugar en el Festival de Málaga, donde Mario Casas se llevó la Biznaga de Plata, el premio al mejor actor por su papel en esta película. Una visión de la Guerra Civil española en clave de comedia, cuyo protagonista parece más ocupado en proteger a una mula y conquistar a Conchi (María Valverde), que en la guerra en sí. El filme llegará  a las pantallas el 10 de mayo.


Mario Casas y María Valverde


Tras las bonitas declaraciones que le dedicó Mario a su novia en el Festival de Málaga –“Gracias por mostrarme un camino tan bonito", María asegura que se emocionó al escucharlas y admite que Mario es un chico muy detallista. "En el momento de pronunciar el discurso me puso tan nervioso que me trabé al decir su nombre", reconoce un romántico Casas.


Mario Casas y María Valverde


El actor actuó como un caballero con la niña de sus ojos en televisión. Miradas cómplices y gestos de cariño se sucedieron durante su participación en el programa de Pablo Motos. Y es que la historia de amor entre esta joven pareja dura más de tres años, aunque según admite María lo suyo no fue un amor a primera vista: "Al principio Mario no me cayó muy bien. A la hora de rodar no ensayamos y fuimos directos a hacer la secuencia. Entonces no existía ningún tipo de química. Y no nos llevabamos bien, discutíamos", asegura la actriz que poco después fue conquistada por el protagonista de la película.

Mario Casas y María Valverde

Al margen de su historia de amor, Mario Casas y María Valverde se ganaron al público por su simpatía. Junto a Secun de la Rosa, los actores se divirtieron con Petancas y Barrancas jugando a a los Memoticonos a adivinando de qué provincia andaluza son los acentos de algunas personas. 

Mario Casas y Hugo Silva se besan en 'Las Brujas De Zugarramurdi'. La nueva película deÁlex de la Iglesia se estrenará en septiembre de 2013, pero tras ver su tráiler estamos emocionadísimos con la idea de que llegue el otoño y poder verla.
Según el director, se trata de una comedia salvaje que es como una mezcla entre 'Los Goonies' y 'La Matanza De Texas'. ¿Cómo te quedas con este cóctel? Mario Casas y Hugo Silvainterpretan a dos hombres desesperados que deciden roban una tienda de las de "compro oro" en la puerta del Sol, y acaban huyendo hasta tierras de unas brujas capitaneadas por la actriz de 'Círculo Rojo', Carmen Maura.
La peli promete ser algo mucho más loco y desquiciado que 'La Comunidad', por ejemplo, y en el tráiler encontrarás un beso de sus dos protagonistas en el segundo 40. ¡Dentro vídeo! Aquí tienes el tráiler de este peliculón, 'Las Brujas De Zugarramurdi'.



Nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña, Galicia (España)
Biografía
Mide 1’80.
Mario Casas Sierra es un actor español nacido en Galicia que a los seis años se trasladó con su familia a Cataluña para vivir en poblaciones como Collbató y Esparraguera.
Después de trabajar en publicidad se marchó a Madrid con la intención de convertirse en actor. Para formarse en interpretación acudió a la escuela de teatro de Cristina Rota. 
A partir del año 2005 comenzó a intervenir en series de televisión, logrando la fama en la pequeña pantalla gracias a la teleserie policial “Los Hombres De Paco”. Otras series en las que ha aparecido Casas son “Sms, Sin miedo a soñar” o “El Barco”.
Su primer papel cinematográfico fue el de Moratalla en la película de Antonio Banderas “El Camino De Los Ingleses” (2006).
Tres años después fue protagonista de dos de las películas españolas más taquilleras del momento, la comedia “Fuga De Cerebros” (2009) y el drama “Mentiras y Gordas” (2009).
En “3 Metros Sobre El Cielo” (2010), película romántica basada en una novela de Federico Moccia, compartía créditos conMaría Valverde.
En “Carne De Neón” (2010) interpretaba a Ricky, un joven que decide abrir un prostíbulo.
En "Grupo 7" (2012) interpretaba a un joven policía al lado de Antonio de la Torre.
En "La Mula" (2013), film ambientado en la Guerra Civil Española, era un soldado más preocupado por salvar a su mula que por ganar la guerra.
Se le relacionó sentimentalmente con las actrices Amaia Salamanca y Clara Lago. Fue pareja de la también actriz María Valverde.
FILMOGRAFÍA
EL CAMINO DE LOS INGLESES (2006) de Antonio Banderas
MENTIRAS Y GORDAS (2009) de Alfonso Albacete y David Menkes
FUGA DE CEREBROS (2009) de Fernando González Molina
3 METROS SOBRE EL CIELO (2010) de Fernando González Molina
CARNE DE NEÓN (2010) de Paco Cabezas
GRUPO 7 (2012) de Alberto Rodríguez
TENGO GANAS DE TI (2012) de Fernando González Molina
LA MULA (2013) de Michael Radford
En vísperas de estreno o en fase de producción
LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI (2013) de Álex de la Iglesia
ISMAEL (2013) de Marcelo Pyñeiro

Mario Casas & María Valverde estrenan "La Mula"